martes, 25 de agosto de 2015

Reseña: La Lección De August

 Reseña

                               La Lección De August


Escritora: R.J. Palacio

Editorial: Nube De Tinta

Páginas: 414

Precio: 14,95€ o 9,99€  (para E-Book)

Nota: 9/10


August es un niño de diez años que nunca antes ha ido al colegio, puesto que  nació con algunas malformaciones en la cara y las operaciones no se lo han permitido, mas ha sido instruido en casa por su madre.
Llega un momento en el que su madre le propone ir por primera vez al colegio, finalmente August acepta y se embarca en esta aventura en la que tiene que hacer frente a criticas hacia su físico, burlas, motes... a los que August con el tiempo irá dándoles cierto sentido del humor y ganándose el corazón, no solo de sus compañeros de clase y gente que le rodea, sino que también la de el lector.



En mi opinión, esta es una lectura muy enriquecedora, o por lo menos a mí me ha hecho reflexionar mucho. Ha sido uno de mis libros favoritos del verano y apenas le cambiaría un capitulo, por lo demás me ha parecido maravilloso.
Tengo entendido que hay un segundo libro en el que se cuenta la historia de Julián, uno de los personajes de este libro; espero adquirirlo en breve y hablaros  de él también pronto.








1 comentario:

  1. Yo también leí el libro hace tiempo y la verdad es que para mí fue una lloradera la parte de la perrita en especial. Soy súper sentimental con los animales.

    ResponderEliminar