viernes, 28 de agosto de 2015

Book Haul (Agosto)

                             

Bienvenidos una vez más, hoy os traigo en primicia los libros que he adquirido durante el mes de agosto. El video lo subiré el domingo al canal.
La verdad es que yo no suelo comprar demasiados libros, puesto que no tengo el dinero suficiente y como mucho compro uno o dos al mes, pero en este mes de vacaciones por valencia y Salou, he encontrado verdaderas gangas que no me he podido resistir a comprar.
Empecemos:

Saga lux:

Empecé con esta saga, a principios de mes y nada más llegar a la página 65 la dejé de lado. En el primer libro, Obsidian, encontré una historia romántica de adolescentes. Una chica que se cambia de casa y conoce a sus vecinos que son hermanos. Le hermana se convierte en una amiga y el hermano, Daemon, es el típico chaval borde, sexy y que protege a su hermana.
Nada más leer los primeros capítulos creí saber como acabaría esta saga y por eso la dejé de lado.
Hace un par de días leí la sinopsis de este libro para poder comentarlo aquí y... tuve que tragarme mis palabras y darle una segunda oportunidad a esta saga, que resultaba no ser solo una historia romántica entre adolescentes, sino que también estaba relacionada con extraterrestres, es más, los hermanos son extraterrestres.





En segundo lugar, La Señal, de Raymond Khoury. Una historia de ficción que nos habla de lo que parece el fin del mundo o  una rebelión de dios en contra de los humanos. Todo comienza en una expedición Científica, a la que un periodista de la CNN acude, cuando una señal aparece en el cielo creando así el terror entre la sociedad que  ven los sucesos expectantes desde sus televisores
.
Por último, y como ya dije en un video, por excelencia la mejor lectura del verano, esta Todas Las Hadas Del Reino, escrito por Laura Gallego.
En él se cuenta la historia de un hada madrina que hará todo lo posible por ayudar a sus ahijados a cumplir sus sueños o deseos; pero debe andarse con cuidado de no sentir nada más que el simple afecto que se puede sentir hacía un ahijado si no quiere ser despojada de su inmortalidad y a su vez de sus poderes.



2 comentarios:

  1. A mi no me acaba de enganchar... -_- ya me contarás si finalmente te animas y le das una oportunidad que tal ¿no?

    ResponderEliminar