domingo, 1 de octubre de 2017

Wrap Up - Septiembre



Se nos ha ido septiembre; es un hecho. Este mes ha estado plagado de lecturas, por  lo general buenas. Cada una de un género distinto, cada una de un tema distinto…

Os dejaré la puntuación que le he dado a cada uno de los libros después de comentarlos.



Parta empezar el mes, El caballo y el muchacho. Ya era hora de empezar a leer Narnia, y efectivamente, este libro ha hecho que me planteé seriamente el hacerme con otro de los libros para octubre.
Seguro que todos habéis visto una peli o un libro de Narnia, y seguro también que os ha encantado como a mí. Es por esto que mi puntuación para este libro es de…. 4,5/5. Le he quitado este 0,5 porque quizás desde que vi la película hace años a ahora no veo ni creo el mundo de Narnia de la misma manera.




Mi segunda lectura del mes, y de la que tenéis una reseña en este blog,  es Vestido de Novia, de Pierre Lemaitre. Todo empieza como el típico thriller, pero medida que avanza la historia se torna en una preciosa historia, de esas que no puedes dejar de leer porque quieres saber si tu hipótesis es cierta; de esas que descolocan; de esas que se merecen un ...

4/5



Seguimos con… Todo lo inesperado, de Morgan Matson, y una vez más, leo un libro porque es de novedad y… me decepciona, en un principio parece una historia totalmente original de na chica que encuentra un trabajo bla bla… no me ha gustado mucho, pero no dudéis en hacerme saber si alguien quiere una reseña sobre él. 

2/5






También en la sección de reseñas de este blog, Todo Todo de Nicola Yoon, mi libro favorito del mes y probablemente mi libro favorito en lo que va de año. No quiero hablar demasiado sobre él, sólo decir que es maravilloso y que si aún no lo has leído, por aquí te dejo la reseña y corre a una librería.


5/5






Por último y lo que ha dado el toque final a septiembre, ha sido aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo, el que tuve el placer de conocer ayer (30/9/2017) en una presentación que se dio a cabo en el fnac de Bilbao, próximamente os dejare una reseña y unas fotos; por aquí, en este blog.


3,5/5





Gracias  a todos lo que estáis ahí detrás. Un besazo


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece que has tenido lecturas muy buenas este mes, ¡me alegro! A mí me paso algo raro con El caballo y el muchacho: la primera vez que lo leí me gustó, pero entre los demás libros de Narnia era el que menos me gustaba. Cuando, años más tarde, hice una relectura me fascinó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que sí. La verdad es que no he tenido el placer de leer más libros de Narnia, por eso mismo no puedo compararlo, pero si me aseguras que es uno de los peores, no puedo perder más tiempo. Quizás el kit de este libro sea leerlo cuando eres un poco más mayor.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también tengo que seguir con la trilogía de Narnia. Me ha sorprendido tu opinión de Todo lo inesperado, lo quiero leer, pero estaré pendiente a ver qué tal. Todo, todo es muy bonito :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás haya sido cosa mía, pero siento decirte que no me ha gustado, si te decides y lo lees hazme saber tu opinión. Totalmente de acuerdo las dos que Todo Todo es maravilloso entonces.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Que buenas lecturas haz tenido. Yo hace poco me leí Todo, todo y me ENCANTO<3, es una historia hermosa, me alegra saber que también fue de tu agrado.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! Casi todos coincidimos en que es una lectura y una historia increíble.
      Un besazo

      Eliminar