sábado, 12 de septiembre de 2015

Reseña: El Valle De Los Sueños


                          El Valle De Los Sueños

Hace una semana J.R. Moreno, el autor de El Valle De Los Sueños, me pasó la primera parte de su trilogía, la cual me ha sorprendido sobremanera, puesto que me ha encantado esta historia de ficción con un o más de un romance de por medio.  Espero conseguir pronto la segunda parte de esta trilogía y devorarla, tal y como he hecho con esta primera parte.

El Valle De Los Sueños


Escritor: J. R. Moreno

Páginas: 179

Auto publicación

Genero: Ficción

Nota: 3,5 / 5










Sam recibe una carta de su padre desparecido desde hace dos años el  día en el que cumple 18 años. En la carta les pide que vayan al Valle y les brinda una llave. Poco después, su madre, Daisy y él residen en el Valle, donde no conocen a nadie más que al tío Nel.
El Valle no es un lugar normal y corriente, puesto que sus habitantes posen poderes procedentes de energías. Sam descubrirá que tanto él como como su padre tienen estos poderes, ambos poseen energías blancas, y que su padre se lo había estado ocultando hasta su decimoctavo cumpleaños.
En este pueblo comenzará a poner en practica sus poderes, conocer a gente, aprender cosas sobre su recién descubierto don...
Estos poderes son geniales, pero siempre cabe la posibilidad de que alguien los utilice para hacer el mal.
 Podéis adquirirlos aquí : http://www.amazon.es/El-valle-los-sue%C3%B1os-1/dp/1502381796/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1442047695&sr=8-2&keywords=el+valle+de+los+sue%C3%B1os

























2 comentarios: