miércoles, 15 de noviembre de 2017

Liebster award BookTag


¡Hola! por aquí traigo el Liebster award por segunda vez; sí, sí. En 2015 fue la primera vez que hice este booktag como podrás comprobar aquí. Ya era hora de renovarlo en este Blog, y esto ha sido posible gracias a Ari Lemarko del Blog Un Chicle en la Repisa.
El book tag consta de dos partes; por un lado responder a las 11 preguntas que Ari nos ha formulado a los nominados; por la otra, nominar a otros blogs y formulas las 11 preguntas que ello deberán responder a continuación.
Dicho esto, empecemos:


1.       Libro que no recomendarías ni a tu peor enemigo.
 No quiero molestar a nadie, pero no recomendaría ni a mi peor enemigo: Por un puñado de besos, y menos aún su adaptación cinematográfica.
2.       Libro con el que más reiste.
 Sin duda, un libro titulado Maldito Karma de David Safier. Está expresamente pensado para tener su lado cómico, y a decir verdad, me gustó mucho.





3.       Personaje más odiado.

Hace poco, en un blog que sigo habitualmente (lo siento, pero no recuerdo cuál) vi un comentario sobre el retrato de Dorian Gray y me recordó el odio que pude tener hacia tan vanidoso y repelente personaje.

4.       Crush.
 Creo que hay demasiados, pero como me tengo que quedar con uno, me voy a quedar con mi crush de una lectura que he tenido hace muy poco, hablo de Trenton; personaje de Maravilloso error. Un típico malote pero tiene su puntillo graciosillo que más me gusta.

5.       Libro que tienes en un pedestal y te da miedo empezar.
He oído muuuuy buenas críticas de escrito en el Agua, escrito por Paula Hawkins
6.       ¿Lees clásicos/cómics? Si la respuesta es sí, ¿cuál es tu favorito?
Leo clásicos y leo cómics, ambos. Si tuviese que elegir de cada categoría mi favorito, entre los clásicos me quedaría con el código da Vincci y entre los cómics con el manga de Chobits.
7.       Hábitos a la hora de leer.
¿Puedo entrelazar esta y la siguiente pregunta? Espero que sí. Siempre que me pongo a leer tengo que poner música de fondo. Siempre. Siempre
8.       ¿Puedes leer con ruido alrededor?
Es algo extraño, pues como mejor me concentro leyendo es con música, indistintamente de si el volumen está alto o bajo; pero, en cambio, el ruido que otras personas o incluso vehículos producen, no lo soporto.
9.       ¿Cómo ordenas los libros en tus estanterías?
Para qué mentir… como caen. La única regla que tengo es separar los libros que me he comprado yo misma, la mayoría juveniles y de actualidad, y los que he heredado de mi madre, que son los típicos libros cono olorcillo a desván y las hojas amarillas.
 10.   Portada favorita.
Cualquiera de los libros de la selección, pero como está muy dicha voy a decir que otra, digamos que es mi segunda portada favorita: donde los árboles cantan de Laura Gallego



11.   ¿Qué libro recomendarías a todo el mundo en general?
A Todo Todo el mundo en general  recomiendo Todo Todo de Nicola Yoon, es más, os voy a adjuntar justo: aquí, la reseña que le hice hace unas semanas para ver si os entra el gusanillo.

Espero que hayas disfrutado y haya voy... no conozco a tanta gente como para nominar a 8 como en principio debería, pero si que voy a nominar unos poquitos blogs. Por cierto, si te ha gustado el booktag puedes hacerlo como si yo misma te hubiera nominado (házmelo saber vía Twitter)

 Y bueno, mis nominados son (tienen que tener menos de 200 seguidores)...
The Poetry of Books
La Habilitación de los Libros
Las cosas de Susi

Vuestras preguntas son:
1. ¿Qué te impulsó a crearte un blog?
2 Si pusieses dar vida a un personaje ficticio¿ cual sería?
3.El mejor libro que has leído en tu vida.
4. El peor libro que has leído en tu vida.
5. Besa, cásate y mata a tres personajes de tu libro favorito (puede ser el de la 3º pregunta)
6. Nombra algunas de tus manías a la hora de leer.
7. Libros favoritos de la infancia.
8. ¿Algún libro te haya hecho llorar? ¿Cual? 
9.  Si sólo pudieras conservar tres de tus libros ¿cuales serían?
10. ¿Sueles leer otros blogs?
11. ¿Qué te motiva a seguir escribiendo contenido en tu blog? 










3 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Muchas gracias por nominarme, estaré encantada de hacerlo 💜
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! ¿El código da Vinci cuenta ya como clásico? jajaja. La portada de Donde los árboles cantan es <3.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar