lunes, 28 de agosto de 2017

Hola ¿te acuerdas de mí?


Vuelvo

Hora de Lecutras


Hace un par de años descubrí esta comunidad literaria en la red, desde entonces siempre me he intentado hacerme un hueco por aquí. Quizás alguien lea esto y recuerde mis primeros pasos tanto en Blogger como en Booktube; cuando a penas tenía 16 años y me aventuré a conocer distintas opiniones literarias y a ser escuchada como nunca antes lo había podido hacer. En Internet encontré gente con la que poder hablar de literatura y no solo para soltar mi opinión, sino nutrirme de nuevas opiniones e ideas.

Lo cierto es que no tengo una razón firme para explicar por qué del día a la noche dejé de hacer esto, esto que tanto me gusta; creo que en el bachillerato de adentré tanto en las ciencias que por un momento vi mi tiempo consumido y resumido a resolver ecuaciones matemáticas o a memorizar el ciclo foto sintético de las plantas. Nunca lo reconocí mientras lo vivía, pero el estrés de sentir que no estaba en mi sitio me hizo reventar en el ultimo momento. Pocos días después de finalizar los agotadores días de selectividad.

Puse patas arriba el orden de preferencia en las carreras en las que quería entrar, nada me satisfacía, no quería pasar más tiempo estudiando por obligación y cosas que ni siquiera se me daban bien.

Hoy, 29 de agosto, estoy orgullosa de decir que vuelvo al Blog, que retomo con más ganas que nunca la escritura y la lectura. Tengo ganas de crecer como escritora, leer más que nunca, comentarlo con todos vosotros, leeros... y la carrera a la que voy a entrar sin duda alguna me va a animar a hacerlo.

Gracias a los que me deis una oportunidad, y a los que no, vuelvo con más ganas que nunca, esta vez no voy a parar tan fácilmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario