martes, 25 de agosto de 2015


Queridos lectores, sé que no sois muchos, pero estoy muy agradecida con los pocos que estáis ahí ayudándome casi sin daros cuenta.
Quería pediros que sigáis ahí porque tengo mucho que ofreceros. Para mí esto es dar un gran paso, ya que nunca antes me hubiera atrevido a escribir un blog o a crearme un canal de YouTube.
Ha llegado a mi vida una nueva etapa, una etapa en la que tenía que empezar a tomar decisiones "importantes" para mi futuro.
¿Qué quiero?¿Qué me gusta? ya lo dije en la segunda entrada, lo mío es la literatura y la música. El camino que debía tomar era fácil, yo quería hacer periodismo.
Por otro lado estoy inscrita en el conservatorio, donde toco el piano y ya llevo conseguidos dos títulos. El resto creo que queda por mi cuenta, escribir, practicar... no hay más.
Ahora es cuando entra el consejo de los padres, que quieras o no, tiene voz y voto. En mi caso han descolocado todo lo que tenía pensado por un simple "no tiene salida". Por eso yo misma tengo que empezar a hacer por mi cuenta las cosas que me gustan, estudiar por mi cuenta.
Hoy en día escribo, leo... diariamente, y además, ha surgido en mi el afán de querer transmitir mis pasiones, de relacionarme con gente parecida a mi... y que mejor plataforma que YouTube para crear esta comunidad de gente lectora, o con los mismos gustos que yo.
De YouTube también os quería hablar. YouTube para mí es la herramienta más futurista que tenemos hasta el momento. Una herramienta que te permite ver lo que quieres y cuando quieres, y no solo eso, también interactuar con el receptor o con cualquiera que vea el video.
Por todos estos motivos, hace dos semanas dejé mi timidez a un lado y me planté delante de una cámara a grabar lo que sería mi primer video en YouTube, ahora solo quiero que vengan esos receptores que tan anisadamente espero y que compartan conmigo esta experiencia, y no solo eso, quiero saber que pensáis, que me deis consejos, y ... ¿por qué no? recomendadme, corregidme y habladme de vuestros libros favoritos. Solo tienes que suscribirte:

https://www.youtube.com/channel/UCHeJSKOoSPMm04uhQ1d1Jdg/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario